SE VENDE CHALET INDEPENDIENTE EN BREÑA ALTA

Breña Alta

Ref. 1044 282 m2 3 1
venta: 295.000 

Sumérgete en la exclusividad de esta propiedad única, un chalet independiente en el municipio de Breña Alta distribuido en dos plantas. Se encuentra ubicado a 440 metros sobre el nivel del mar y ofrece un espacio generoso y versátil, perfecto tanto para una familia como para aquellos que buscan un lugar encantador. Con un total de 3 amplios dormitorios y dos espaciosos salones, esta propiedad se presenta como una joya en una ubicación tranquila y natural, a escasos minutos del centro del municipio y de los principales servicios (supermercados, restaurantes, tiendas, bancos, farmacia...).

En la primera planta encontramos una amplia cocina que espera a los apasionados culinarios, un santuario de relajación en forma de un baño con jacuzzi, una habitación acogedora y un salón para encuentros entrañables, mientras que en la segunda planta encontramos dos dormitorios adicionales y otro amplio salón o zona de lectura. Esta propiedad ofrece múltiples opciones para adaptarse a sus necesidades.

El inmueble de techos altos de estilo canario que crean un ambiente cálido y agradable. Se encuentra ubicada en un terreno de 711m2 que le brinda la oportunidad de diseñar espacios al aire libre, como una terraza, zona de estar o barbacoa.

Esta propiedad va más allá al incluir un edificio anexo con 3 establos, perfecto para amantes de los animales. También dispone de amplias plazas de aparcamiento para sus vehículos.

A la propiedad se accede por un camino privado en el que se encuentra un portón que le da privacidad a la propiedad. Esta residencia ofrece infinitas posibilidades para personalizarla según sus necesidades. No pierda la oportunidad de convertir esta casa en el hogar de sus sueños.


Año de construcción 1980
Construidos 282 m2
Parcela 711 m2
Precio/m² 1.046
Dormitorios 3
Baños 1
Estado Buen estado
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua

Vídeos

Contacta con tu asesor
BERLO REAL ESTATE (Venta)
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario: